Términos y condiciones

Aceptación de ciertas condiciones y términos de uso

Te damos la bienvenida a la tienda virtual de MARYAM. Por favor revisa las siguientes reglas básicas que rigen el uso de nuestro sitio web. Ten en cuenta que el uso de nuestro sitio constituye un acuerdo de seguir estas normas. es posible que de vez en cuando cambien las reglas de nuestro sitio web. El uso de nuestro sitio después de cualquier cambio constituye tu acuerdo de seguir las reglas del cambio. podemos cambiar, mover o eliminar partes de, o podemos añadir reglas a nuestro sitio web de vez en cuando.

Contenido:

Reconoce que gurumimodernbaby.com contiene información, datos, software, fotografías, gráficos, vídeos, tipos de letra, música, sonidos y otros materiales que están protegidos por derechos de autor, marcas registradas u otros derechos de propiedad, y que estos derechos son válidos y protegidos en todas las formas, medios y tecnologías existentes ahora o en adelante.

Renuncias y limitación de la responsabilidad:

Aceptas expresamente que el uso de maryamtienda.com es bajo tu propio riesgo. ni la compañía, ni ninguno de sus empleados garantizan que el servicio será ininterrumpido o libre de errores; ni hacen ninguna garantía en cuanto a los resultados que puedan obtenerse de la utilización de gurumimodernbaby.com o en cuanto a la exactitud, fiabilidad o actualidad de cualquier contenido de la información, servicio o mercancía proporcionada salvo que la compañía expresamente lo garantíce.

(Todos los productos que puedes encontrar en éste sitio están sujetos a cambios en su disponibilidad, precio, características, tiempos de entrega y/o pueden tener alguna diferencia con la foto publicada ya sea de forma involuntaria o por algún cambio imprevisto.)